jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 301 - 310

página 31 de 41   31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  
Titulares


El Municipio Especial, Isla de la Juventud, en su Hospital General Docente "Héroes del Baire" de Nueva Gerona, fue el escenario para la culminación con éxitos de dicha Jornada.

Participaron 132 colegas de la Sociedad Cubana de Cirugía de varias provincias del País.

Todos los objetivos científicos y sociales fueron cumplidos.
Se destacó la amplia participación de cirujanos locales y de todos los niveles de la especialidad, dentro de ellos Doctores en Ciencias y Especialistas de Segundo Grado, además de residentes y estudiantes de medicina.

Es digno señalar que en todo momento, los participantes sintieron la acogida del pueblo,  encabezados por sus principales dirigentes, tanto del PCC como del Poder Popular y la importante intervención  especial en la clausura del evento del Presidente de la Asamblea del Poder Popular Municipal, sobre las características sociales, históricas y políticas de  la Provincia, así como la presencia de la Primera Secretaria del PCC Municipal y los órganos de prensa local, que dieron una amplia cobertura durante todo el evento.

En todo momento primó el deseo de superación de los participantes, la exigencia de la calidad del trabajo médico asistencial y científico y se hizo una especial mención para los actuales retos de la docencia de pre y postgrado en la especialidad, impartiéndose una conferencia magistral al inicio de la Jornada por el Decano Dr. Ponce de León.

Por la Junta de Gobierno Nacional participaron el Presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía, Dr. José M. Goderich Lalán, el Dr. Lázaro Quevedo Guanche, el Dr. Lázaro Yera Abreu, el Dr. Ibrahim Rodríguez, el Dr. Félix Santell Odio, presidente del Capítulo de Guantánamo, el Dr. Carlos Romero Díaz, presidente del Capítulo de Ciudad Habana, Dr. Osmín Fajardo Orta, presidente del Capítulo de Pinar del Río, Dr. José A. Galbán González, presidente del Capítulo de Ciego de Ávila, así como el Editor jefe de la Red de la Sociedad Cubana de Cirugía (CiruRed) Dr. Juan Carlos García Sierra.

En las palabras finales del evento el Prof. Dr. CM. José Miguel Goderich Lalán, Presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía destacó el trabajo desarrollado en la preparación y culminación de la Jornada, además de  un mensaje de aliento y verdadera confianza a los que cumplen con su deber en otras tierras del mundo y los que permanecieron en sus puestos de trabajo durante la jornada, en especial a las mujeres cirujanas.

Imágenes


 
Total de artículos: 401 mostrando: 301 - 310

página 31 de 41   31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002