viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 11 - 20

página 2 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


ExaminadaEn la mañana del 16 de febrero de 2019 se efectuó el ejercicio para la obtención del título de Especialistas de Segundo Grado en Cirugía General de los siguientes cirujanos: Dr. Leonel Alejandro Palacios Ojeda y Dra. Yolaisy López Abreu.

El tribunal estuvo constituido por los profesores Dr. Manuel Pérez Suárez presidente, Dra. Daimi Ricardo Martínez secretaria y Dr. Aníval Socarrás Ramos, los cuales de manera unánime reconocieron la preparación mostrada por los dos aspirantes, la brillantez del ejercicio y otorgaron la evaluación de satisfactorio al ejercicio.

ExaminadoLa actividad contó con la presencia del profesor Dr. Aníval Socarrás Ramos, cirujano general, miembro del tribunal y Rector de la Universidad Médica de Granma y el prof. Dr. Ciro Braulio Estrada García, cirujano plástico y Director Provincial de Salud en Granma, el cual resaltó el significado del ejercicio, realizado en el Hospital Provincial Universitario "Carlos Manuel de Céspedes", del cual es el director el Dr. Palacios.

En la clausura del ejercicio, tanto el rector, como el director provincial y el Dr. Pérez Suárez en su condición de presidente del Tribunal y examinadoscapítulo Granma de la SCC resaltaron el hecho significativo de que en los últimos 3 meses 6 cirujanos de la provincia han promovido de a especialistas de segundo grado, se ratificó el compromiso de ambos servicios de lograr la acreditación académica y se lanzó la convocatoria a la próxima jornada provincial a celebrarse en Manzanillo, en el venidero mes de abril.

La actividad contó con la presencia de cirujanos de Manzanillo, lo cual pone de manifiesto el excelente momento que vive el capítulo.
La actividad culminó con una actividad social en el Hotel "Sierra Maestra".

Prof. Dr. Manuel Pérez Suárez
Presidente Capítulo Granma SCC


 
Total de artículos: 401 mostrando: 11 - 20

página 2 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002