jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 151 - 160

página 16 de 41   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
Titulares


Mesa presidencialEl sábado 14 de diciembre de 2013 se llevó a cabo la Jornada Territorial de Cirugía de Occidente; evento desarrollado en la delegación provincial del Minint de la provincia de Mayabeque y con el apoyo total de dicha institución, lo cual facilitó y propició el éxito del evento.

Estuvieron delegaciones de las provincias de Matanzas, con 21 miembros, representados por su presidente de Capitulo; así mismo, la provincia de Artemisa con 9 miembros, La Habana con 19 y Mayabeque con 15, todas ellas representadas también por sus presidentes de Capítulos. 

Primer Secretario del PCC de MayabequeFueron entregadas las credenciales y acreditados los delegados a medida de su llegada.

La mesa presidencial estuvo integrada por el DrC. Manuel Cepero Nogueira, presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía (SCC), Dr. Simeón Collera Rodríguez, vicepresidente, DrC. Armando Leal Mursulí, Secretario, Dr. Roberto del Campo Abad, vicesecretario, el Dr. Vladimir González León, vicedirector de Asistencia Médica de la Dirección Provincial de Salud y el Primer Secretario del PCC de la Provincia, Luis M. Díaz García, quien inauguró el evento dando un recorrido desde el Presidente capitulo La Habana y Presidente Sección Informáticasurgimiento de la provincia hasta los logros alcanzados en la medicina y los planes de desarrollo para el sector en el territorio.

También estuvieron presentes los Dres. Eduardo Molina Fernández y Carlos A. Romero Díaz, miembros de la Junta de Gobierno Nacional de la SCC, este último presidente del capítulo La Habana, así como, el Dr. Juan Carlos García Sierra, presidente de la Sección de Informática de la SCC,  Editor de Cirured y de la Revista Cubana de Cirugía.

A continuación decimistas le dieron la bienvenida a los delegados y fue expuesto un vídeo sobre Decimistasla historia de la medicina y en especial de la cirugía mayabequense e inmediatamente después se dió inicio a las ponencias según el programa previamente elaborado.

Se presentaron un total de 13 ponencias, todas de rigor científico. En el intermedio se ofreció una merienda y fue tomada una foto en la Plaza Martiana del lugar como constancia de nuestra presencia.

En la clausura del evento, fueron premiados los expositores con tallas florales, las que fueron entregadas por diferentes miembros del capítulo 1387043450404sede. El Dr. Jorge E. López Martín, presidente del capítulo pronunció las palabras de clausura e invitó a los delegados a ir al Restaurante "Las Piedras", del complejo turístico "El Rodeo", donde se efectuó un almuerzo y una actividad festiva amenizada por solistas, decimistas, una pareja de bailes y música variada.

Después de una amena velada, se dió por concluido el evento quedando todos los presentes satisfechos del resultado del mismo.

Más imágenes

Dr. Jorge E. López Martín
Presidente Capitulo Mayabeque


 
Total de artículos: 401 mostrando: 151 - 160

página 16 de 41   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002