jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

La Academia de ciencias de cuba reconoce al libro "Historia de la cirugía. Cuba y el siglo de los cirujanos"

DiplomaLa Academia de Ciencias de Cuba, integrada por científicos de relevantes méritos representantes de la comunidad científica nacional, desde su fundación y durante todos estos años, desempeña un importante papel en la integración y representación de la comunidad científica nacional.

Como Institución nacional, independiente y consultiva en materia de ciencia del Estado Cubano, contribuye al desarrollo de la ciencia cubana y la divulgación de los avances científicos nacionales y universales; eleva la ética profesional y la valoración social de la ciencia; estrecha los vínculos de los científicos y sus organizaciones entre sí, con la sociedad y con el resto del mundo y prestigia la investigación científica de excelencia en el país.

El libro, que contribuye a la socialización del conocimiento en materia de ciencia y tecnología, es un ejemplo de cuánto se puede, y debe hacer, en el camino de reconocer esos esfuerzos.

Por todo lo anterior, la Academia de Ciencias de Cuba entrega Diploma que acredita dicho reconocimiento, en el cumplimiento de su objeto social, registrando los principales resultados de la ciencia cubana, a sus investigadores y a los miembros de la comunidad científica de Cuba, el pasado día 6 de diciembre de 2023, a las 9:30 am en la sede de la Academia, al libro: ?Historia de la cirugía. Cuba y el siglo de los cirujanos?, de los autores Orestes Noel Mederos Curbelo, Eduardo José molina Fernández, Rómulo Soler Vaillant, et al., celebrando, además, el noventa aniversario de la Oración Finlay.


 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002