jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


Dr. José M. GoderichDel 29 de marzo al 3 de Abril del 2016, participaron cumpliendo invitación de "Americas Hernia Society", en su congreso anual, el Dr.C. José Miguel Goderich Lalán, del Hospital Universitario "Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso", de Santiago de Cuba y el Dr. Eduardo José Molina Fernández, del Hospital Universitario "Comandante Manuel Fajardo", de La Habana,  miembros de dicha sociedad y la Master Licenciada en Enfermería Laides Luna Vázquez, del  Hospital Universitario "Dr. Ambrosio Grillo Portuondo" de Santiago de Cuba.

Dicho evento se desarrolló en el Centro de convenciones del Dr. José M. Goderich Hotel "Reinnanse" y contó con la participación de más de 500 delegados de 15 países del mundo, representantes de varias sociedades de hernias.

Cuba presentó su experiencia en más de 20 años en la cirugía herniaria de avanzada con resultados positivos y la utilización del Laparomesh en la prevención de la hernia incisional, los cuales fueron muy reconocidos.

Posteriormente se efectuaron encuentros con personalidades de esta especialidad en varias ciudades de la Florida en relación a los trabajos que se realizan en los nuevos tipos de implantes.

Se realizó una importante promoción al próximo congreso de la Sociedad Cubana de Cirugía, 7 al 10 de noviembre de este año, en La Habana.

Es de señalar que en todo momento recibimos una esmerada atención y respeto hacia nuestro país y se vio con agrado las nuevas perspectivas en las relaciones de Cuba y los Estados Unidos de América, siempre expresamos nuestra postura con relación al bloqueo y no existió ninguna provocación ni desagravio.
En resumen, el viaje cumplió sus objetivos.

Dr. C José Miguel Goderich Lalán
Hospital Universitario "Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso"
Santiago de Cuba


 
Total de artículos: 401 mostrando: 1 - 10

página 1 de 41   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 

Editor principal, Especialista I Grado en MGI y en Cirugía General | Hospital “Cmdte. Manuel Fajardo” - MINSAP|
29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba
| Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002