21 de junio, cuarto aniversario del sitio de Medicina Regenerativa en Infomed

22 de junio, Aniversario del sitio web de Otorrinolaringología
OtorrinolaringologíaDesde el año 2006, los otorrinolaringólogos cuentan en el Portal de Infomed con este espacio, que les ha permitido obtener información actualizada de la especialidad, comunicarse a través de la lista, conocer y reconocer a los fundadores de esta especialidad en el país, mostrar los avances logrados por la otorrinolaringología en Cuba.
Este sitio, ha estado siempre bajo la certera edición del editor-fundador Dr. Héctor Hernández Sánchez que con su conocimiento, esfuerzo y dedicación ha sabido mantener este espacio con vida propia. Felicitamos entonces a Héctor y a todos sus colaboradores en este nuevo aniversario.


21 de junio, cuarto aniversario del sitio web de Medicina Regenerativa en Infomed
Medicina regenerativaEl 21 de junio se cumple el cuarto aniversario de la presentación del sitio web de Medicina Regenerativa en el Portal de Infomed. Este es un día de gran júbilo, porque sabemos que el nacimiento de esta página ha servido de gran impulso al desarrollo y la aplicación de esta especialidad en Cuba. Hoy muestra resultados tangibles en el tratamiento de diferentes enfermedades, y la técnica se utiliza por varias especialidades médicas. Este constituye un ejemplo de la vinculación directa entre ciencia, información y mejoramiento de la atención médica.
El binomio información-ciencia, en esta ocasión de la mano de la editora principal del sitio Dra. Elvira Dorticós y del investigador profesor Porfirio Hernández, ha dado como resultado que esta relativamente nueva terapéutica, haya beneficiado en Cuba a más de 2000 pacientes, y que se aplique en 10 provincias cubanas.
Les deseamos muchas felicidades a este equipo de trabajo y nuevos éxitos en la aplicación y desarrollo de este proceder, que indudablemente, constituye una esperanza para la cura y elevación de la calidad de vida de miles de pacientes.

Por Fecha