Convocatoria de la revista Anales de la Academia de Ciencias de Cuba

Convocatoria de la revista Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 
Anales de la Academia de Ciencias de CubaEsta revista fue fundada en al año 1864. Al celebrar el 150 Aniversario de la fundación de la  Academia de Ciencias de Cuba,  el 19 de mayo del 2011, se realiza su relanzamiento. La nueva edición se categoriza como publicación seriada científica y tecnológica enmarcada en  las áreas disciplinarias de las actuales secciones de nuestra academia de ciencias. Su contenido principal son resultados originales de la investigación, que fomenten el intercambio y la visibilidad del quehacer científico nacional e internacional. También publica artículos panorámicos o compilatorios que aborden resultados y revisiones retrospectivas en campos concretos de la ciencia o de la tecnología.

Anales de la Academia de Ciencias se caracteriza por un proceso de arbitraje y revisión a ciegas, contando para ello con un comité científico conformado por Académicos de Mérito y Titulares de la Academia de Ciencias de Cuba, así como por otros especialistas de alto nivel, que permiten asegurar la calidad de los trabajos que se publican en cada número.

Además, la Revista ofrece un espacio de difusión y diálogo sobre el desarrollo y los avances de la ciencia mundial como motor del desarrollo, desde una perspectiva inter y transdisciplinaria. Tiene una difusión nacional e internacional y acepta contribuciones en idiomas español e inglés. 

Al presentar el primer número de este volumen 1 de su segunda etapa, queda abierta la convocatoria para el envío de contribuciones a todos los académicos e integrantes de la comunidad científica, cubanos o extranjeros.

Para la preparación y envío de contribuciones consulte:
"Acerca de la revista" , así como las "Normas de autores"
Academia de Ciencias de Cuba (ACC)
 Edificio Capitolio de la Habana, Industria y San José s/n.
La Habana Vieja, Habana, Cuba. Código postal: 10200.
Teléfono: +53 (7) 8626545
email: revista@academiaciencias.cu

Por Fecha