30 Aniversario del Hospital Celia Sánchez Manduley

30 Aniversario del Hospital "Celia Sánchez Manduley"
30 Aniversario Hospital Celia Sanchez ManduleyEl Hospital Clínico Quirúrgico Docente "Celia Sánchez Manduley" fue inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 11 de enero de 1981.  A la distancia de estos 30 prestigiosos años continúa siendo la institución insignia de la Salud Publica de la provincia Granma.
Con la excelencia en el trabajo de sus profesionales y el empleo juicioso de la alta tecnología médica con que está dotado, en él han encontrado alivio y curación miles de pacientes procedentes de las costas del Guacanayabo, los valles del Cauto y las montañas de la Sierra Maestra.
Como parte de sus funciones docentes, este hospital ha formado médicos y tecnólogos de la salud de toda la provincia y de todos los continentes. Con el decursar de los años su claustro de profesores ha elevado su nivel académico  y su categorización profesoral.
Para conmemorar este aniversario el consejo de dirección del centro le invita a participar en la Jornada Científica MEDIGRAN XXX Aniversario que se celebrará el día 11 de enero de 2011.

Por Fecha