Revista Archivo Médico de Camagüey

Revista Archivo Médico de Camagüey
Archivos Médicos de CamagüeyEsta revista es el órgano científico de divulgación oficial de las Ciencias Médicas en la provincia de Camagüey, Cuba.
Publica, con frecuencia bimestral, números seriados así como suplementos y números especiales dedicados a diferentes temas científicos de interés.  La publicación tiene un amplio perfil de contenidos y considera aquellos trabajos que estén relacionados con: salud pública, administración sanitaria, ciencias básicas, ciencias clínicas, enfermería, pedagogía entre otras áreas que estén vinculadas con la salud y los servicios de salud.
En el número actual los editores sugieren el artículo: Efecto de la hiperglucemia en la mortalidad hospitalaria del infarto cerebral.
Aquiles Rodríguez López, Alejandro Capote Fradera, Julieta Salellas Bringuez, Arvelio Ballester Pérez. Arch Med Cam 2011:15(3).
El trabajo realizado por profesionales de la Universidad Médica de Camagüey se comprueba que  el riesgo de morir cuando se tiene hiperglucemia es 4,5 mayor que con glucemia normal, aunque éste no aparenta tener relación con el antecedente de diabetes mellitus.

Por Fecha