7mo. Aniversario del sitio de Urología en el Portal de Infomed

7mo. Aniversario del sitio de Urología en el Portal de InfomedUrologíaHoy, 16 de octubre, se cumplen 7 años de la presentación del sitio de Urología en el Portal de Infomed.

 En este tiempo se ha trabajado intensamente por mantener informados a los urólogos y por preservar la red de profesionales cubanos de esta especialidad. La Sociedad Cubana de Urología ha mostrado en este espacio la labor de sus miembros más prestigiosos, la obra de colectivos urológicos que se crecen en su trabajo diario, la introducción de nuevas técnicas, seminarios, clases. 

Este sitio ha crecido a lo largo de estos años, de gran importancia ha sido el ejemplo, entusiasmo y empuje de su editor-fundador el Dr. Octavio de la Concepción principal impulsor de este esfuerzo, fue así que vio la luz el sitio de Enfermería Urológica que ha tenido un gran impacto internacional y ya están en construcción los espacios de Uropediatría y Endourología, esto crea las condiciones para que contemos en breve, con un verdadero Portal de la urología cubana.

Hoy, para regocijo de todos se presenta además la Revista Cubana de Urología que ha sido un sueño acariciado por años.

Les deseamos muchas felicidades y esperamos que todos estos espacios crezcan y se desarrollen al igual que lo ha hecho el sitio de la especialidad.

Por Fecha