Editora del Portal de Rehabilitación nombrada Presidenta del Comité Latinoamericano de Gestión de la Información Científica en Rehabilitación

Editora del Portal de Rehabilitación nombrada Presidenta del Comité Latinoamericano de Gestión de la Información Científica en Rehabilitación
Solangel Hernández TápanesEl XXIV Congreso de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación sesionó recientemente en la ciudad de Cartagena de Indias, la delegación cubana tuvo una destacada participación en las sesiones científicas y en las reuniones de trabajo.
En esta cita se nombró a la Dra. MsC. Solangel Hernández Tápanes, como Presidenta del Comité Latinoamericano de Gestión de la Información Científica en Rehabilitación (CLAGIR). La doctora, además, es vicepresidenta de la Asociación Médica Antillana de Rehabilitación y, desde hace siete años, es la editora principal del Portal de Medicina de Rehabilitación Cubana en Infomed.
Este logro es resultado de los avances alcanzados por la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en los últimos ocho años, la que ha tenido un incesante desarrollo en la asistencia, docencia e investigación. Todos estos proyectos se han hecho realidad a partir del encuentro entre los rehabilitadores de la capital y el Comandante en Jefe, en el cine teatro Astral, el 22 de mayo de 2003,  donde expresó: «Esta olvidada especialidad está llamada a  ser una de las más importantes del país (...)». «Tan noble profesional tiene un brillante porvenir».
Muchas felicidades y éxitos en esta nueva etapa de trabajo le deseamos al equipo de Rehabilitación médica del Portal de Infomed.

Por Fecha