X Aniversario de Rehabilitación Cubana en Infomed

X Aniversario de Rehabilitación Cubana en Infomed
x-aniversario-portal-rehabilitacionEl 22 de mayo se cumplen diez años de la presentación del Portal de Medicina de Rehabilitación Cubana en Infomed.
Hoy, a las 11:00 a.m., en el Salón "Ernesto Che Guevara" (4to. piso del Minsap), se realizará el acto en conmemoración al X Aniversario del "Programa Integral de Rehabilitación", en esta celebración participará una representación de profesionales de la Medicina de Rehabilitación en Cuba y se celebrará también el X Aniversario del sitio.
La presentación del sitio de Rehabilitación abrió el camino, fue el pionero, del resto de los sitios de especialidades en nuestro portal, vaya pues nuestro reconocimiento y agradecimiento al grupo de la especialidad y a aquel conjunto de médicos que una mañana amanecieron en Infomed de la mano del Lic. Pedro Urra, para "fundar" este espacio, entre ellos venía quien ha sido el alma, motor y cerebro impulsor de lo que ya es hoy el Portal de la Rehabilitación y que ha extendido sus redes hacia la América Latina y el Caribe, la Dra. Solangel Hernández Tápanes.
!Muchas Felicidades a todos los editores del Portal de Medicina de Rehabilitación Cubana en Infomed, por compartir estos 10 años de trabajo!

Por Fecha