Reconocimiento a los profesores del diplomado «Perfeccionamiento del capital humano. Formación de dirigentes científicos»

Reconocimiento a los profesores del diplomado «Perfeccionamiento del capital humano. Formación de dirigentes científicos»
El 26 de abril de 2012 se le concedió al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), un reconocimiento especial por el apoyo brindado por su colectivo académico y la labor realizada como sede organizativa para la realización de los exámenes de defensa. Con esta congratulación se cumple con un acuerdo del Consejo científico de la «Universidad de ciencias médicas de Holguín» y la «Universidad Oscar Lucero Moya». Fue entregado en manos de los Doctores en ciencias Alberto Rubén Piriz Assa y Rafael Manuel Trinchet Soler, secretario y profesor principal de este diplomado, respectivamente. En la provincia de Holguín, se desarrolla desde el año 2007 este diplomado curricular, que responde a las líneas de investigación de los principales problemas de salud de esta región oriental. Como principal hecho, se debe destacar, que esta actividad curricular ha cooperado, después de su creación, con la duplicación del número de Doctores en ciencias que tenía la provincia.

Por Fecha