30 de noviembre, X Aniversario del sitio de Hipertensión Arterial en Infomed

30 de noviembre, X Aniversario del sitio de Hipertensión Arterial en Infomed
Hipertensión arterialBajo el auspicio del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular e Infomed y presidido por la Comisión Nacional Asesora para la Hipertensión Arterial del Ministerio de Salud Pública el sitio de Hipertensión Arterial arriba en el día de hoy a su décimo aniversario.
En este espacio se han expuesto los estudios y trabajos sobre la afección realizados por profesionales cubanos y también se han seleccionado las publicaciones más relevantes publicadas en el mundo. Esta ha sido una herramienta de apoyo a la docencia y a la asistencia en todos los niveles de atención de salud. La lista de discusión anexa al sitio ha jugado un importante papel en el debate entre especialistas y todos sus miembros.
Especial reconocimiento por su constante labor al frente del mismo en esta década merece el Dr. Mario Hernández Cueto quien es su editor-fundador, él ha sabido guiarnos no sólo mostrándonos lo mejor de la producción científica internacional sino incentivando el debate de temas actuales que sin dudas, han elevado el conocimiento de nuestros profesionales en el diagnóstico y tratamiento de este importante tema de salud tras el que se esconde un elevado por ciento de complicaciones y que incrementa la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y renales crónicas, entre otras morbilidades.

Por Fecha