Estrategia regional y Plan de acción en Gestión del conocimiento y comunicaciones

Estrategia regional y Plan de acción en Gestión del conocimiento y comunicaciones
OPS-logoLa Organización Panamericana de la Salud, a través del Área de Gestión del Conocimiento y Comunicaciones (KMC), esta presentando ante las autoridades de salud de la región de las Américas la propuesta de Estrategia regional y Plan de acción en Gestión del conocimiento y comunicaciones.
Con esta estrategia y plan de acción se busca guiar a los estados miembros en la adopción de normas, políticas y procedimientos en materia de gestión del conocimiento y comunicaciones, al asegurar la convergencia de proyectos, iniciativas, productos y servicios de la región en estos temas en beneficio de la salud.
Los colegas de esta área solicitan apoyo para conocer sus ideas, revisar y comentar el documento y hacer llegar sus comentarios directamente a la atención del Sr. David Novillo, asesor en Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional del área de Gestión del conocimiento y comunicaciones, antes del próximo lunes, 9 de julio de 2012. Este documento, con sus aportes, será presentado en la próxima Conferencia Sanitaria Panamericana.

Por Fecha