Décimo Aniversario del Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo, Labcel

Décimo Aniversario del Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo, Labcel
LabcelHoy se cumplen 10 años de trabajo del Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo, Labcel, y se festeja con la realización de un Simposio nacional con participación de investigadores de varias provincias del país y del extranjero. El pasado sábado, sesionaron seis cursos precongreso. El evento se desarrolla en la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Miguel Enríquez", sede de esta entidad de ciencia e innovación tecnologica.

Entre los mensajes de felicitación procedentes de diversas instituciones y personalidades cubanas y extranjeras figura el enviado por Hansotto Reiber, uno de los padres de la neuroinmunología y reconocida figura internacional en esta especiaidad, cuyo aporte fue decisivo en la creación de Labcel, en una de sus partes señala:"Son pocos los laboratorios para análisis del LCR existentes en el mundo capaces de exhibir esta competencia científica como lo hace Labcel".

Labcel realiza investigaciones, posee una intensa actividad de asistencia médica y docente, tanto en el pregrado como en el posgrado, con reconocimientos nacionales e internacionales.

Por Fecha