4 de abril, Noveno aniversario del sitio de Puericultura

4 de abril, noveno aniversario del sitio de PuericulturaLanzamiento del espacio de Puericultura en Infomed 4 de abril 2005
En la mañana del 4 de abril de 2005 fue inaugurado oficialmente el espacio de Puericultura en Infomed, con la presencia del Ministro de Salud Pública Dr. José Ramón Balaguer y un nutrido grupo de profesores y especialistas. La ocasión sirvió además como encuentro fraternal entre profesores que han dedicado muchos años de trabajo al mejoramiento de la salud de niños y adolescentes en Cuba.

Con esta nota y esta imagen presentamos hace 9 años, el sitio de Puericultura, que respondía entonces a una solicitud del Minsap para rescatar las buenas prácticas que existían en nuestro país en la atención del niño sano y para apoyar y continuar mejorando los índices de mortalidad infantil alcanzados hasta entonces.

El trabajo callado y abnegado durante estos nueve años de los diferentes editores: la Dra. Bárbara Gallego, que fue continuado por la Lic. Matilde de la C. Molina Cintra y que realiza desde el 2009, el Lic. Javier Vladimir Muñoz Pérez, ha permitido que este sea uno de los sitios de excelencia de nuestro portal y que ha cumplido las expectativas para las que fue creado: mantener informados y actualizados a nuestros pediatras en la atención y cuidado del niño sano. ¡Felicitamos a editores y colaboradores!

Por Fecha