Springer ofrece un mes de acceso a sus bases de datos a los usuarios de nuestro dominio

La editorial Springer ofrece un mes de acceso a sus bases de datos a los usuarios de nuestro dominio
Editorial SpringerLa  Biblioteca Médica Nacional informa a sus usuarios que la editorial Springer nos ofrece una demostración de sus bases de datos. Esta colección estará disponible por un periodo de prueba de 1 mes por una suscripción trial consorciada con el Instituto de información científica y tecnológica (IDICT).
Springer  es una de las principales bases de datos interactivas del mundo en los campos de las ciencias, la técnica, la medicina y está integrada por revistas a texto completo publicados por la editorial.
El acceso está disponible para todos los usuarios del dominio sld.cu. No se necesitan claves para ingresar, pero los usuarios pueden registrarse individualmente mediante la creación de un registro personal.   El registro permite recibir o crear nuevos alertas (email Alerts),  crear una página personalizada,  archivar búsquedas y consultar las actualizaciones de resultados, retomar su historial de búsquedas,  ordenar resultados u objetos de alertas.
Para distinguir si se tiene derecho a consultar el artículo la página cuenta con iconos indicadores de acceso que permiten conocer los privilegios de consulta.
Para mayor información contactar a mirta.prendes@infomed.sld.cu

Por Fecha