Nuevos libros

La Editorial Ciencias Médicas publica tres títulos:

Principios y guías para el laboratorio de bioquímica clínica

Autor: Dr. Raúl Fernández Regalado
Edición: Lic. Norma Collazo Silvariño
Diseño: AC. Luciano O. Sánchez Nuñez

libro-sobre-laboratorioCompendio de principios y metodologías que se siguen a diario en el laboratorio de química clínica. El propósito principal de la obra es orientar al que se inicia en el trabajo de laboratorio.


Neonatología. Temas para enfermería

Autor: MSc. Frank Castro López
Edición: Lic. Yudexy Pacheco Pérez
Diseño: Tec. Yisleidy Real Llufrío

neonatologia_1El incremento de las funciones de enfermería para responder a las demandas de cuidados de los recién nacidos de alto riesgo o con afecciones, le ha otorgado un valioso espacio en la atención neonatal. Esta obra, concebida en 6 partes con 16 capítulos, pretende contribuir al conocimiento y mejora de los procedimientos y cuidados de enfermería para el perfeccionamiento de la atención integral a estos niños.

Atención psicológica. Métodos, técnicas y enfoques. 2da edición

Autora: Dra. Edelsys Hernández Meléndrez
Edición : Lic. Lázara Cruz Valdés
Diseño : Tec. Yisleidy Real Llufrío

atenc_psicolObra que reúne contribuciones de la psicología de la salud, al campo de las enfermedades crónicas no transmisibles, donde es muy importante analizar los comportamientos en salud, los estilos de vida y el tratamiento del estrés, para promover y ayudar a mantener la salud. Presenta elementos teóricos, metodológicos e instrumentos, los criterios de la autora al respecto y sus experiencias de más de quince años en un grupo de trasplantes de órganos.

Por Fecha