Foro intercambio sobre condones

Foro intercambio sobre condones
Foro Virtual Intercambio sobre condonesEl Centro Nacional de Prevención ITS/Vih/sida invita a participar en este foro de intercambio sobre  condones que está dirigido a explorar los conocimientos y opiniones de la población sobre el uso de este elemento de protección. En este espacio se responderán las  preguntas en debate y se expresarán las opiniones sobre el tema.  Para participar, es necesario inscribirse en el sitio y las respuestas  son revisadas y aprobadas por un moderador. Los invitamos a dar su respuesta a estas preguntas y a formular nuevas interrogantes. Las preguntas formuladas hasta el momento en el foro son:
- Para ud. ¿cuál, o cuáles de las siguientes marcas de condones tienen más calidad y cuáles menos calidad? (Twinlotus, Love Guard, Momentos, Vigor, Vigor Max). 
- En los estudios realizados en la población cubana, las personas refieren que no usan condón por tener confianza en su pareja. ¿Cree ud. que esto es suficiente? ¿Por qué?
- Los condones que se venden en Cuba tienen como precio 0.20 ctvos el Twinlotus y Love Guard y 1.00 peso el Vigor, Momentos y Vigor Max. ¿ Considera ud. que son baratos o caros?
- ¿Qué acciones propondría para incrementar el uso del condón en la población cubana?

Por Fecha