Doctor Honoris Causa al Profesor Manuel Calviño

Doctor Honoris Causa al Profesor Manuel CalviñoManuel Calviño
El destacado y conocido psicólogo cubano Manuel Ángel Calviño Valdez-Fauly ha sido distinguido con la condición de Doctor Honoris Causa por la Universidad Antonio Guillermo Urrelo, la Universidad de Cajamarca, en Perú.
"Por su calidad humana, por su aporte profesional y científico al desarrollo de la Psicología latinoamericana, por su vocación para ayudar a todas las personas, nuestra Universidad se llena de orgullo y honor al conceder esta distinción a quien goza del cariño, el respeto y la admiración de todo su pueblo cubano", subrayó el Vicerrector académico de la Universidad peruana en el acto de investidura.
"Soy hijo de las tradiciones humanistas y revolucionarias de nuestro continente. Y llevo conmigo todo un pueblo que me ha dado la savia vital que alimenta mi vocación y mi compromiso profesional y personal", dijo el también doctor en ciencias psicológicas.
El profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y escritor y conductor del conocido programa de la televisión "Vale la Pena" ha recibido un merecido reconocimiento que se une al cariño de todo su pueblo.

Por Fecha