SIR Iberoamérica 2014: tendencias de la investigación en las instituciones de la educación superior en Iberoamérica y Cuba

SIR Iberoamérica 2014: tendencias de la investigación en las instituciones de la educación superior en Iberoamérica y Cuba

Alfabetización informacionalEl Centro Virtual para el Aprendizaje y la Investigación en Salud anuncia este material en en su coleción de recursos para la formación de competencias informacionales en salud. SIR Iberoamérica 2014 ofrece información para evaluar los resultados de la investigación de 1 636 instituciones de la educación superior ubicadas en Latinoamérica, España, Portugal y Andorra a partir de los datos que proporciona Scopus, base de datos multidisciplinaria con mayor cobertura de materiales científicos a nivel mundial.En el caso de Cuba, aparecen 43 instituciones.

La importancia de esta clase de informe radica esencialmente en que estos informes son, con frecuencia, la base para juzgar los resultados y el éxito de una organización en su sector. Esto contribuye sustancialmente a la formación de prestigio, necesario para que las instituciones obtengan recursos que requieren para su desarrollo en todos los aspectos del quehacer científico y asistencial.

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