Balance del trabajo de la Red de editores de sitios web de Especialidades Médicas y Temas de Salud del Portal Infomed

Balance del trabajo de la Red de editores de sitios web de Especialidades Médicas y Temas de Salud del Portal Infomed
Balance trabajo 2012
La Reunión de Editores de sitios web de Especialidades Médicas y Temas de Salud, coordinada por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, CNICM, y por la representación de OPS/OMS en Cuba, se realizó el pasado 23 de febrero.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la MSc. Ileana Alfonso, Subdirectora de Docencia e Investigaciones del CNICM.
El encuentro, donde se presentaron los resultados del trabajo de esta comunidad virtual durante el año 2012 y se expusieron las perspectivas para el trabajo futuro, sirvió además para fomentar las relaciones sociales entre los profesionales de la salud involucrados en el desarrollo de este servicio. El balance del año anterior estuvo a cargo del Dr. Roberto Zayas Mujica, Subdirector de Servicios Especiales de Información.
A la cita acudieron 53 editores de sitios web y 6 presidentes de sociedades científicas de salud, miembros del Consejo de Dirección del CNICM y otros 15 profesionales de esta institución cuya actividad está estrechamente relacionada con la red de portales temáticos y de especialidades. La Ing. Damiana Martín, Directora del CNICM-Infomed, pronunció las palabras de clausura.
Próximamente se publicará la relatoría de la reunión y se expondrán más detalladamente, algunos aspectos que estuvieron entre los temas principales de las intervenciones y una galería de imágenes del encuentro.

Por Fecha