Presentación del sitio de Neumología en Infomed

Presentación del sitio de Neumología

NeumologíaEn la mañana del 13 de diciembre, como parte de las actividades por el XX Aniversario de Infomed, y con la presencia de miembros de la Sociedad y del Grupo Nacional de la especialidad se realizó la presentación del sitio de Neumología en el Portal de Infomed.

La neumología es la especialidad clínica-instrumental que se ocupa de la prevención, atención y rehabilitación de las  enfermedades primarias y secundarias del pulmón y está íntimamente relacionada con especialidades como: Medicina interna, Cirugía torácica, Medicina física y rehabilitación, Oncología, Epidemiología, Imaginología, Alergología, Microbiología; y con otras que, a la luz del desarrollo actual cuentan  con recursos diagnósticos que amplían su espectro hasta llegar al término de Neumología intervencionista, nuestra más grande aspiración y necesidad en la actualidad.

Invitamos pues, a todos los neumólogos y a los profesionales de especialidades afines a que visiten este nuevo sitio que ofrecemos hoy y también a que colaboren a su mantenimiento  y desarrollo.

Agradecemos en especial a su editora principal la Dra. Hayvin Pérez Cruz por el gran esfuerzo realizado en tan corto plazo, para llevar este ansiado sueño a realidad.

Por Fecha