Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN)

Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN)
Diabetes mellitusEl sitio de Diabetes mellitus nos informa que entre los dias 8 al 11 de mayo se desarrollaron en La Habana las sesiones del XVIII Congreso Panamericano de Endocrinología, con una participación de 618 delegados. En la Asamblea general los delegados tomaron acuerdos trascendentales para la Federación panamericana de endocrinología (FEPAEN), auspiciadora, junto a la Sociedad Cubana de Endocrinología, del congreso.
Entre estos acuerdos, se aprobó por unanimidad, celebrar el próximo congreso en Brasil en el 2015 y designar al Dr. Ruy Lyra, también de Brasil, como presidente de la Federación, que ahora  cambia su nombre por el de Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN), como una expresión de unidad e integración de la región.
En esta federación, Cuba estará representada por el Dr. Francisco Carvajal Martínez, actual presidente de la Sociedad cubana de endocrinología, que fuera electo en la directiva como vocal y por el Dr. Arturo Hernández Yero que fue seleccionado como miembro del comité científico internacional.

Por Fecha