Hospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William Soler
sábado, 16 de diciembre de 2017

 Página Inicial
Hospital William Soler



PROYECCIONES

 

El Hospital William Soler, centro de referencia para la asistencia médica pediátrica integral ( a excepción de la traumatología pediátrica, tratamiento a pacientes con necesidad de hemodiálisis y quemados )

 Estamos desarrollando  exitosamente la Operación Milagro en pediatría. Constituye un centro de formación docente de pregrado y post grado del personal medico, enfermería y tecnología de la salud. Nacional e internacional. Actualmente Colectivo Moral.

 

Somos un Hospital Universitario de Referencia Nacional e Internacional, especializado en la atención al paciente grave, la Cirugía de Mínimo Acceso y la Cirugía de Hígado y Vías Biliares , incluyendo el  transplante hepático, los trastornos de vías respiratorias, de la nutrición, la inmunología y alergia entre otras.

Cuenta con un  personal médico y paramédico, con una elevada preparación profesional, con una ética médica socialista arraigada en su conducta y un espíritu solidario e internacionalista. Hospital de Excelencia, dotado de la más alta tecnología médica.

 

 

 

 ;

 

Imprimir Artículo
: Editor principal, Especialista de I Grado de Pediatría y Especialista de II Grado de Medicina Intensiva y Emergencias | Hospital Pediátrico Universitario “William Soler”, MINSAP | Avenida 100 y Perla Altahabana, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:(537) 6444861 y (537) 6443521-30 ext. 279 ó 387. Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes