Hospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William SolerHospital William Soler
jueves, 9 de diciembre de 2021

 Página Inicial
Hospital William Soler



PROYECCIONES

 

El Hospital William Soler, centro de referencia para la asistencia médica pediátrica integral ( a excepción de la traumatología pediátrica, tratamiento a pacientes con necesidad de hemodiálisis y quemados )

 Estamos desarrollando  exitosamente la Operación Milagro en pediatría. Constituye un centro de formación docente de pregrado y post grado del personal medico, enfermería y tecnología de la salud. Nacional e internacional. Actualmente Colectivo Moral.

 

Somos un Hospital Universitario de Referencia Nacional e Internacional, especializado en la atención al paciente grave, la Cirugía de Mínimo Acceso y la Cirugía de Hígado y Vías Biliares , incluyendo el  transplante hepático, los trastornos de vías respiratorias, de la nutrición, la inmunología y alergia entre otras.

Cuenta con un  personal médico y paramédico, con una elevada preparación profesional, con una ética médica socialista arraigada en su conducta y un espíritu solidario e internacionalista. Hospital de Excelencia, dotado de la más alta tecnología médica.

 

 

 

 ;

 

Imprimir Artículo
: Editor principal, Especialista de I Grado de Pediatría y Especialista de II Grado de Medicina Intensiva y Emergencias | Hospital Pediátrico Universitario “William Soler”, MINSAP | Avenida 100 y Perla Altahabana, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:(537) 6444861 y (537) 6443521-30 ext. 279 ó 387. Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes