martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 49 mostrando: 41 - 49

página 5 de 5   1  2  3  4  5  
Titulares

Asamblea de Afiliados. Diciembre de 2011.

logo-soc-correoEl sábado 17 de diciembre, la Sociedad Cubana de Urología y su Capitulo Habanero realizaron el habitual Sábado de Albarrán de la SCU, alli se presentaron las Dras. Adelin Weng y Maylin Rivero quienes expusieron sus trabajos de terminación de residencia como ejercicio de ingreso en la Sociedad Cubana de Urología. Se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos a los miembros de reciente ingreso que no habían recibido el documento oficial, así como a nuevos miembros titulares que solicitaron su promoción.

Posteriormente el presidente de la Sociedad, Dr. Octavio De La Concepción Gómez, convocó a la Asamblea de Afiliados para la aprobación de la creación de 3 nuevas Secciones dentro de la Sociedad, Uropediatría, Endourología y Uroandrología, las que fueron aprobadas unánimemente por los asistentes. También se dieron a conocer los principales acuerdos de la ultima reunión de la Junta de Gobierno celebrada el miércoles 14 de Diciembre de 2011, los que ponemos a disposición de todos los miembros de los capítulos para su conocimiento a través de este enlace. Entre ellos debemos resaltar la elección de dos residentes para asistir a la Jornada Colombiana de Residentes del próximo mes de Febrero en Cartagena, la próxima realización de los talleres de consenso en enfermedades de impacto en la especialidad, propuestas de modificaciones a los estatutos de la Sociedad, la propuesta de la Junta para las elecciones del 2012 y el Homenaje que se le realizará al Prof. Joaquín Albarrán en el centenario de su muerte el 17 de enero venidero.

También se dió a conocer la elección de la Dra. Tania González León como Presidenta del Comité Organizador de ¨Urología 2013¨, el próximo congreso nuestra organización. El complemento de estas noticias se publicará en esta página y se enviará oportunamente a la Lista de los Urólogos Cubanos.

maylin1adelin1 nmiembrosscu1


 
Total de artículos: 49 mostrando: 41 - 49

página 5 de 5   1  2  3  4  5  
 
: Editor principal, Especialista de II Grado en Urología | Servicio de Urología, Instituto de Nefrología ¨Abelardo Buch López¨ - Ministerio de Salud Pública | Ave. 26 y Boyeros Plaza, Ciudad de La Habana, 10600 Cuba | Teléfs.: (537) 881-2413. Horario de atención: 8:00 AM a 3:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002