martes, 1 de diciembre de 2020
Portal de Infomed
 Página Inicial
Urología



Primer Editorial

Hombre felizCon gran satisfacción les presentamos el Portal de la Urología Cubana, un sueño de varios años se ya hecho realidad. Cuando comenzamos hace 10 años la lista Uronet-l, con el fin de llevar a todos los urólogos del país las informaciones del Grupo Nacional y la Sociedad Cubana de Urología , nos parecía imposible que en el futuro pudieramos disponer de nuestro propio Sitio.
Gracias al concurso y el entusiasmo de muchos especialistas hemos continuado este esfuerzo de romper el ¨fatalismo geográfico nacional¨ y llevar a todos por igual, los recursos que nos brinda Infomed, para nuestra especialidad. Les pedimos a todos vean este sitio como suyo, que sus aportes y críticas son necesarias y provechosas, así como su participación en los debates y opiniones. No duden en enviar lo que crean más útil para compartir con el resto de nuestros colegas y ¡Felicidades a todos, ya tenemos nuestra página en Internet!.
Imprimir Artículo
: Editor principal, Especialista de II Grado en Urología | Servicio de Urología, Instituto de Nefrología ¨Abelardo Buch López¨ - Ministerio de Salud Pública | Ave. 26 y Boyeros Plaza, Ciudad de La Habana, 10600 Cuba | Teléfs.: (537) 881-2413. Horario de atención: 8:00 AM a 3:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002