jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 18 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Incorporación de Cuba a la Federación Internacional de Emergencia Médica

La Junta Directiva de la Federación Internacional de Emergencia Médica (IFEM) ha aprobado la incorporación de Cuba a ese importante organismo internacional. En carta fechada el 8 de enero, el presidente de esa organización internacional, el Dr. Peter Cameron, nos ha comunicado que fue analizada la solicitud de Cuba en el seno de la Junta Directiva y se ha recomendado que integremos la organización como Miembro Total con todos los derechos dentro de esa entidad científica internacional. No obstante, la aceptación total de Cuba en la IFEM debe ser aprobada por la Asamblea General, que se efectuará en el mes octubre en Seattle, Estados Unidos.
Por la importancia que reviste para nuestro país la incorporación a la IFEM publicamos la carta recibida del Dr. Peter Cameron.
La IFEM estará representada en el VI Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos (URGRAV 2013) con una delegación de profesores de altísimo nível.


 
Total de artículos: 18 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor principal, MSc. en Urgencias Médicas, Especialista de II Grado en Medicina Intensiva y Emergencias y de I Grado en Medicina Interna - Profesor Auxiliar - Presidente de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias | Centro Nacional de Urgencias Médicas, MINSAP| 23 y N Plaza, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8383534 y (537) 8383514 . Horario de atención: 8:00 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002