viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares


libro de terapia intensiva tomo I

La Editorial Ciencias Médicas (Ecimed) presenta la obra Terapia intensiva I. Generalidades; Terapia intensiva II. Imagenología en el paciente grave. Medio interno y Terapia intensiva III. Urgencias respiratorias. Todos pertenecientes a la Cuarta Edición.

Actualizada en los últimos 30 años como parte de la literatura cubana en cuidados intensivos, este texto se ha convertido en un clásico cubano para la especialidad de Medicina Intensiva y Emergencias. Aporta la experiencia de los más prominentes especialistas cubanos en la atención al paciente adulto grave. Participan, además, intensivistas de varios países de América, Europa y África.

Tomado: de la página principal de INFOMED y de la BVS

 
: Editor principal, MSc. en Urgencias Médicas, Especialista de II Grado en Medicina Intensiva y Emergencias y de I Grado en Medicina Interna - Profesor Auxiliar - Presidente de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias | Centro Nacional de Urgencias Médicas, MINSAP| 23 y N Plaza, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8383534 y (537) 8383514 . Horario de atención: 8:00 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002