martes, 16 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 23 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
Titulares

VII Congreso Panamericano e Ibérico de Enfermería Intensiva y el VIII Simposio Internacional de Ventilación Mecánica para Expertos de Las Islas

caballero-congreso-vmDurante los días 10 al 12 de junio 2015, se efectuó en el Palacio de Convenciones de La Habana el VII Congreso Panamericano e Ibérico de Enfermería Intensiva y el VIII Simposio Internacional de Ventilación Mecánica para Expertos de Las Islas. En la inauguración del evento, el presidente de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencia (SOCUMIE) y presidente del comité organizador, Dr. Pedro Luís Véliz Martínez, señaló de muy positivo que a solo 2 años de la incorporación de nuestra sociedad a la Federación Panamericana e Ibérica de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (FEPIMCTI), se seleccionara a nuestra Isla como sede oficial de los congresos. Constituyó también un reto realizar, en igual fecha y sede, o sea simultáneamente, ambos congresos lo cual fue una experiencia sin precedentes en nuestros eventos.
Para más detalles visite la Revista Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias en su Vol. 14 (2015): Suplemento No 2.


 
Total de artículos: 23 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
 
: Editora principal, Especialista de I Grado en Pediatría | Hospital Pediátrico ¨Juan Manuel Márquez¨, Ministerio de Salud Pública | Avenida 41 esq. 76. Marianao, Ciudad de La Habana, CP Cuba | Teléfs.: (537) 2601063. Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002