viernes, 19 de abril de 2024
 
Titulares

IX Jornada Científica Nacional de Lucha contra el Tabaquismo. Acto Central por el Día Mundial sin Fumar. La Habana. 2011.

Lucha contra el Tabaquismo

Auspiciada por:

Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud, Ministerio de Salud Pública

A todos los interesados, se les convoca a participar en la Jornada que se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2011,en saludo al Día Mundial sin Fumar.
Lugar: La Habana

Presentación oral, póster.

Los mejores trabajos serán propuestos para su publicación.

Las provincias enviaran los resúmenes de los tres trabajos ganadores, y con el mayor rigor científico, al Comité Organizador para su revisión y aceptación en el programa de la Jornada Nacional.

Se debe hacer énfasis en aquellos trabajos que hayan logrado cambios de comportamiento como el abandono de la adicción, disminución de la iniciación en edades tempranas, impacto positivo en la comunicación social en salud fundamentalmente.

Cuota de inscripción: 60 pesos (con derecho a la inscripción,merienda, almuerzo y material para notas).

Los participantes que tengan actualizado el pago de la Sociedad Científica de Higiene y Epidemiología o la Sección de Trabajadores en lucha contra el Tabaquismo tendrán un descuento de 10 pesos si presentan el comprobante de pago.

Participarán en la Jornada Nacional los ganadores del 1er, 2do y 3er premio de cada Jornada Provincial.

Estos trabajos deben ser enviados antes del 30 de Abril de 2011, por vía electrónica, al comité organizador:

Dra. Patricia Varona Pérez
Instituto Nacionalde Higiene, Epidemiología y Microbiología

Dra. Elba Lorenzo
Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud

Dra. Delia Herrera Travieso
Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología

 
: Editor principal, Licenciado en Microbiología, Master en Salud Ambiental, Profesor Auxiliar | Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Escuela Nacional de Salud Pública, Ministerio de Salud Pública | Calle 100 No.10132 Perla y E. Boyeros, La Habana, CP 10 800 Cuba | Teléfs.: (537) 6431428 y (537) 6431430, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.