jueves, 28 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 21 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
Titulares

Reunión Nacional de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología

Conducida por su presidenta, la DraC.  Ana Teresa Fariñas Reinoso, y ante una nutrida representación de su junta directiva e invitados, se discutió el informe de las acciones desarrolladas durante el año 2012 y se presentaron las propuestas  de actividades a cumplimentar en el transcurso del 2013.

reunion-sche-2013En el acogedor marco de la Escuela Nacional de Salud Pública, el pasado día 30 de enero, se desarrolló la  Reunión Nacional de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología. Esta estuvo presidida por la DraC. Ana Teresa Fariñas Reinoso, presidenta de esta asociación, que tuvo a su cargo la presentación del informe de las acciones desarrolladas durante el año 2012 y las propuestas  de actividades a cumplimentar en el transcurso del 2013, ante un auditorio compuesto por los directivos de la junta de gobierno de la referida sociedad, así como una representación de los presidentes de los capítulos provinciales y las diferentes secciones que integran esta prestigiosa organización, invitados y dirigentes del Ministerio de Salud Pública, entre ellos el DrCs. Pastor Castell, director de la institución en que se desarrolló el encuentro. En total participaron 25 compañeros.

En el debate desarrollado se expusieron las vínculos entre el accionar de los miembros de la sociedad con los diferentes niveles del Ministerio de Salud Pública y su responsabilidad en la investigación y en la formación y desarrollo del recurso humano en salud. Se definieron, además, las líneas de trabajo futuras para la organización, que aseguren un impacto efectivo, que contribuyan al estado de salud de la población.


 
Total de artículos: 21 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
 
: Editor principal, Licenciado en Microbiología, Master en Salud Ambiental, Profesor Auxiliar | Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, Escuela Nacional de Salud Pública, Ministerio de Salud Pública | Calle 100 No.10132 Perla y E. Boyeros, La Habana, CP 10 800 Cuba | Teléfs.: (537) 6431428 y (537) 6431430, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.