ESPECIALIDADES jueves, 25 abril / 2024  
Reumatología
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 15 mostrando: 11 - 15

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Reumatología, 7 años en el portal de Infomed

Editorial

rev-infomedHoy 27 de mayo del 2012, se cumplen 7 años de conservarse vinculada al portal del Centro Nacional de Información de Ciencias Médica, Infomed, el sitio de la especialidad de Reumatología; ha sido ardua la tarea de mantener informado a nuestra comunidad de manera puntual a través de estos años, pero de una belleza incomparable; el trabajo de selección y edición de noticias, artículos, notas editoriales, sitios y portales, traduce el producto de un comité editorial activo y atento a su solicitud; solo así, hemos podido manteneros en los últimos años, con un nivel de visibilidad clasificado como adecuado.

Nuevas tareas nos repara el futuro mediato e inmediato. Soñamos con ser un portal sostenidos en la plataforma Drupal, teniendo en cuanta que varios de nuestros vínculos internos como El Aula virtual de Reumatología Manuel Lombas García, Reumatología Pediátrica y Reumatología en la APS tiene potencial suficiente para convertirse por sí mismo, en sitios vinculados al portal que aspiramos ser; también trabajamos en el traslado de todo el material científico de  la Revista Cubana de Reumatología, con 14 años de edición continua, a la plataforma Open Journal Sistems que muy pronto estará a punto con su último volumen, solo nos va quedando por el momento, continuar estimulando a nuestros colegas a brindar su colaboración con este espacio de divulgación acreditada, pues sin el concurso de toda la comunidad de reumatólogos y especialistas afines, estaría falta de producción científica nacional y dejaría de cumplir su objetivo principal.

Por último, queremos enviar una felicitación a su comité editorial por todo el trabajo realizado en este periodo, e invitarlos a que continúen brindándonos la oportunidad de compartir, todos juntos, este espacio dedicado a la reumatología cubana.

Dr. José Pedro Martínez Larrarte
Especialista de 2do grado en Reumatología
LABCEL


 
Total de artículos: 15 mostrando: 11 - 15

página 2 de 2   1  2  
 
: Editor Principal, Especialista de II Grado en Reumatología, Profesor auxiliar e Investigador agregado | Facultad de medicina “Dr. Miguel Enríquez”, Laboratorio central de líquido cefalorraquídeo (LABCEL), MINSAP | Ramón Pinto #202. 10 de Octubre, La Habana, 19700, Cuba | Teléfs.: (537) 6902087 Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002