ESPECIALIDADES martes, 16 abril / 2024  
Reumatología
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

A los Reumatogos Cubanos

A los Reumatólogos Cubanos:
Alfredo HernándezEstimados colegas y amigos: Hoy nos embarga una enorme satisfacción. Estoy escribiendo una breves palabras de apertura del primer número oficial de la Revista Cubana de Reumatología luego que de un año atrás viera la luz el número Inicial de presentación de nuestra revista. Estamos dándole continuidad con esta segunda edición al cumplimiento de un viejo sueño hecho realidad gracias a los ingentes esfuerzos de un grupo de compañeros: los que la gestaron; los que lograron oficializarla: aquellos que la editaron, quienes la financiaron, aceptaron y autorizaron y los otros protagonistas quienes aportaron sus trabajos y principalmente ustedes que serán su razón de existir y sus beneficiarlos.
Debo plasmar también en esta carta que todo ese esfuerzo hubiera sido imposible sin la posibilidad que nos brinda el poderoso sistema de salud cubano enmarcado en las líneas directrices de nuestra revolución.
Creemos que pueden existir imperfecciones, errores e insuficiencias pero ha prevalecido ante todo el interés por marchar adelante en la consecución de nuevos logros científicos en estos tiempos difíciles, y el desarrollo de iniciativas y proyectos científicos que llevan a la Reumatología Cubana a un sitial de punta.
Muchas Gracias.

Dr. Alfredo Hernández Martínez
Presidente de la Sociedad Cubana de Reumatología

(Pdf)


 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor Principal, Especialista de II Grado en Reumatología, Profesor auxiliar e Investigador agregado | Facultad de medicina “Dr. Miguel Enríquez”, Laboratorio central de líquido cefalorraquídeo (LABCEL), MINSAP | Ramón Pinto #202. 10 de Octubre, La Habana, 19700, Cuba | Teléfs.: (537) 6902087 Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002