ESPECIALIDADES martes, 23 abril / 2024  
Reumatología
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

La Web de Reumatología en el sistema de edición Drupal

reuma-drupalDurante estos siete años, nuestra Web ha estado brindando información e intercambio de conocimientos de forma regular, y ha contribuído a desarrollar vías de comunicación a través del trabajo colaborativo entre los miembros de la SCuR, filiales y grupos vinculados a la especialidad. Utilizamos en la medida de las posibilidades las herramientas de la Web 2.0, en la creanción las bases para que nuestro sitio aparezca ahora en el formato Drupal, herramienta más atractiva y potente que nos permite  soñar con  un proyecto mayor.
Aspiramos en el futuro convertirnos en el Portal de Reumatología, donde queden establecidas y definidas líneas de trabajo sostenidas en Reumatología Pediátrica, Atención Primaria de Salud y Reumatología, La Biblioteca Virtual de Salud "Manuel Lombas García", y las páginas institucionales de la Sociedad Cubana de Reumatología y el Centro de Reumatología, que se encuentran en páginas secundarias de nuestro sitio actual.
Con gran satisfacción les damos paso al nuevo formato de la página Web de la especialidad de Reumatología, seguros de que la misma continuará desarrollándose, y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones continuará siendo habitual entre todos los colegas que tengan como objetivos afines el estudio y la atención de las enfermedades reumáticas.
Dr. José Pedro Martínez Larrarte
Editor


 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor Principal, Especialista de II Grado en Reumatología, Profesor auxiliar e Investigador agregado | Facultad de medicina “Dr. Miguel Enríquez”, Laboratorio central de líquido cefalorraquídeo (LABCEL), MINSAP | Ramón Pinto #202. 10 de Octubre, La Habana, 19700, Cuba | Teléfs.: (537) 6902087 Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002