jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Cubacirped abre sus puertas

Estamos en una nueva etapa donde el perfeccionamiento del nivel científico y de la atención médica es decisivo para el país.

CUBACIRPED ha sido una lista de discusión de la especialidad de cirugía pediátrica, por lo que su objetivo central,  es precisamente ese, la discusión de casos, la aclaración de dudas y consultas en general relacionadas solamente con la cirugía pediátrica.

CUBACIRPED esta abriendo sus puertas también a todas las especialidades  quirúrgicas pediátricas y afines en un esfuerzo por que todas  ganen su personalidad y tengan una vía de comunicación.

CUBACIRPED también necesita de la actualización científica, por lo que son bienvenidos y altamente solicitados artículos de la especialidad bien identificados y comentados. El comentario puede ser la sugerencia del por qué se considera de importancia ese artículo, tema, escrito, reporte, o experiencia de casos atendidos en los diferentes servicios del país. Todo lo que sea trasmisión de experiencias, es solicitado para CUBACIRPED.

Los mensajes a CUBACIRPED  deben cumplir un mínimo de requisitos que serían los siguientes:
1.     El tema a tratar en el mensaje tiene que ser de las especialidades  quirúrgicas pediátricas  y afines y lo ideal es que el emisor explique su utilidad para nuestros cirujanos.
2.     Es un medio de difusión del sitio Web de la Sociedad y tiene íntima relación con el mismo, por lo que este tipo de mensajes tiene prioridad.
3.     Preferencia a los casos médicos de discusión de la especialidades, de manera que rápidamente y bien identificados lleguen a todos.
4.     Es obligatorio  el uso del  asunto  para que identifique el contenido del mensaje
 
Esperamos su valiosa colaboración

11 de noviembre de 2013.
Profesor Rafael Trinchet Soler
Moderador de CUBACIRPED

Dirección: cubacirped@listas.sld.cu

 
: Editor principal, Especialista de I y II Grado Cirugía Pedíatrica. Profesor Titular de Pediatría | Hospital Docente Provincial de Holguín, MINSAP| Avenida de los Libertadores No 91, Reparto Peralta, Holguín, 80400 Cuba. | Teléfs.:(537) 024 462012 . Horario de atención: Martes 2:00 PM y 10:00 AM los Jueves



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002