jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 16 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares


Dra-solangel-hernandez-tapanesEl pasado 28 de abril en Santo Domingo. República Dominicana, La Dra. Solangel Hernández Tápanes recibió  el Premio Profesional Destacado en el Área de la Medicina Física y Rehabilitación en Latinoamérica, correspondiente al período 2012-2013, con sede en esta capital hasta el año 2014. La Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR) decidió conceder el lauro a la Dra. Hernández por sus valiosos aportes al desarrollo de dichas especialidades. Según una comunicación del  presidente de la entidad,  Dr. Arturo Saviñón  Castillo, las investigaciones de la experta de la Isla han contribuido a elevar la calidad y la formación de los médicos fisiatras de la región. Por primera vez, la AMLAR otorga un reconocimiento de este tipo, por lo cual la alegría y el entusiasmo de la laureada son mayores, según confesó ella misma a Prensa Latina. Hay muy buenos profesionales en el área, de América Latina, con méritos suficientes para ser reconocidos, manifestó. Hernández, quien preside  el Comité Latinoamericano de Gestión de la Información Científica en Rehabilitación (CLAGIR), es la compiladora del volumen Medicina de Rehabilitación. El libro AMLAR. Esa obra, de 442 páginas, tiene 23 capítulos escritos por 20 autores y 48 coautores de 21 países, y cada parte dispone de una amplia bibliografía que permite profundizar en los temas abordados.

A nombre de todos los Rehabilitadores Cubanos felicitamos a la Dra. Solangel Hernández. Grupo Cubano de Gestión de la Información e Investigación en Rehabilitación.


 
Total de artículos: 16 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor Principal, Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. | Hospital ¨Julio Díaz¨, MINSAP| Fontanar Ave.243 #19815. Boyeros, La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537)76468648, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002