martes, 16 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 37 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
Titulares

Utilidad del citrato de sildenafil en la disfunción eréctil de los pacientes con lesión medular

Castillo Cuello J, Álvarez González C R, Gutiérrez García F. Revista Cubana de Medicina Física y Rehabilitación. 2012; 4(1)

discapacidad

La lesión medular es un evento infortunado que además de provocar graves afecciones a varios sistemas afectar gravemente múltiples sistemas del organismo, influye de manera negativa en la esfera psicológica y social de las personas que la padecen. El daño medular produce cambios de las funciones sensitivas, motoras, reflejas y autonómicas de la médula espinal que repercuten nocivamente sobre la respuesta sexual.

Aunque la mayoría de las personas con lesión medular pueden lograr erecciones, su calidad (dureza), duración o ambas no son suficientes para lograr el coito con penetración, situación que genera gran insatisfacción entre los pacientes y sus parejas. Se presenta un estudio cuasi-experimental para determinar la eficacia del citrato de sildenafil en los trastornos de la erección a consecuencia de una lesión medular.

Ver artículo completo.

CAT Autores cubanos
ETIQ lesiones medulares


 
Total de artículos: 37 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
 
: Editor Principal, Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. | Hospital ¨Julio Díaz¨, MINSAP| Fontanar Ave.243 #19815. Boyeros, La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537)76468648, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002