sábado, 20 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 31 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
Titulares


Debate La investigación de la calidad de vida en cáncer adquiere particular significación de muy diversas maneras. Los estudios de calidad de vida pueden aportar a la concientización de los pacientes en relación al cáncer y a los diferentes tratamientos, y a las relaciones entre diferentes reacciones y la calidad de vida en su totalidad. Los hallazgos pueden optimizar el proceso de información al paciente y pueden influir en las decisiones acerca de la efectividad de la terapia.
Para medir la calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) de las pacientes intervenidas de cáncer de mama pueden utilizarse diferentes instrumentos de medida genéricos (que darán información sobre la CVRS en aspectos no relacionados con la enfermedad oncológica) e instrumentos específicos que a su vez pueden ser genéricos (aplicables a todo enfermo oncológico). Los Invitamos al debate , propuestas e intercambio de diferentes escalas y cuestionarios que pueden ser aplicados para medir calidad de vida relacionada con la salud (CVRS). Participe en el debate desde  aquí.


 
Total de artículos: 31 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
 
: Editor Principal, Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. | Hospital ¨Julio Díaz¨, MINSAP| Fontanar Ave.243 #19815. Boyeros, La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537)76468648, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002