jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 31 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
Titulares

En formato ePUB

El texto Temas de medicina del dolor, de JL Yera Nadal y publicado en 2017 por la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed), se presenta ahora también en formato ePUB. Este formato (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) permite ser leído por varios lectores electrónicos (también conocidos como e-readers), manteniendo su aspecto y calidad originales.

Los libros en ePUB tienen una ventaja fundamental respecto a los PDF y es la portabilidad. Esto significa que a un libro en ePUB se puede leer en la PC, pero también se puede leer muy cómodamente en el celular o la tablet. Solamente con tener instalados los programas adecuados se puede leer el mismo libro de una manera muy cómoda en diferentes dispositivos.

Pero lo mejor del formato ePUB es que donde sea que lo leamos, el formato del libro se va a ajustar perfectamente a la pantalla del dispositivo que estemos usando (cosa que no pasa con los archivos en PDF o DOC). También nos permite cambiar el tamaño y tipo de letra a nuestro gusto, según cómo nos resulte más cómodo para la lectura.

La Editorial Ciencias Médicas nos brinda ahora la posibilidad de descargar los libros médicos en este formato. Poco a poco se irán actualizando las versiones de los textos más solicitados por los usuarios de la red de salud cubana.


 
Total de artículos: 31 mostrando: 1 - 10

página 1 de 4   1  2  3  4  
 
: Editor Principal, Especialista de I Grado en Medicina Física y Rehabilitación y Medicina General Integral. | Hospital ¨Julio Díaz¨, MINSAP| Fontanar Ave.243 #19815. Boyeros, La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537)76468648, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002