viernes, 26 de abril de 2024  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 222 mostrando: 61 - 70

página 7 de 23   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


Revista Investigación en LogopediaEn este estudio de caso único se presenta el caso e intervención en una niña bilingüe portugués-inglés con un trastorno fonológico grave, proporciona evidencia adicional de que la intervención bilingüe es la opción óptima para los niños bilingües. Eliane Ramos, Jean Mead: Intervención bilingüe en un caso de retraso severo del habla. Revista de Investigación en Logopedia 2 (2014) 93-111


 
Total de artículos: 222 mostrando: 61 - 70

página 7 de 23   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002