sábado, 16 de diciembre de 2017  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 195 mostrando: 41 - 50

página 5 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Comprensión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje

LecturaEl propósito del presente trabajo es indagar sobre la comprensión lectora y su relación con la decodificación y con algunas habilidades lingüísticas (léxico, conciencia fonológica y discurso narrativo) en escolares con Trastorno específico del lenguaje (TEL). Coloma C.J., Sotomayor C., De Barbieri Z., Silva M.: Comprensión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje. Revista de Investigación en Logopedia 1 (2015) 1-17Vol 5, No 1    1-17


 
Total de artículos: 195 mostrando: 41 - 50

página 5 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002