miércoles, 18 de octubre de 2017  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 197 mostrando: 31 - 40

página 4 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Rapid Naming in Brazilian Students with Dyslexia and Attention Deficit Hyperactivity Disorder

Lenguaje escritoEl desarrollo de la lectoescritura requiere de la coordinada interacción de varias habilidades, entre ellas el procesamiento fonológico, acerca de lo cual trata esta investigación en niños con Dislexia y Trastornos por deficit de atención e hiperquinesia. Alves LM, Siqueira CM, Ferreira Mdo C, Alves JF, Lodi DF, Bicalho L, Celeste LC.: Rapid Naming in Brazilian Students with Dyslexia and Attention Deficit Hyperactivity Disorder. Front Psychol. 2016 Jan 26;7:21.


 
Total de artículos: 197 mostrando: 31 - 40

página 4 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002