martes, 1 de diciembre de 2020  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 221 mostrando: 211 - 220

página 22 de 23   21  22  23  
Titulares

Incidencia de disfonías por uso inadecuado de corticoides inhalados

La Asociación Argentina de Logopedia, Foniatría y Audiología ha publicado el siguiente artículos de interés de la especialidad: Incidencia de disfonías por uso inadecuado de corticoides inhalados , por los autores Prof. Lic. Fga. Alicia Banmat de Mines,Lic Fga Josefina Curtis, Dr Samuel Azar. Cortesía del Blog de Sitios novedosos


 
Total de artículos: 221 mostrando: 211 - 220

página 22 de 23   21  22  23  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002