viernes, 3 de diciembre de 2021  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 221 mostrando: 11 - 20

página 2 de 23   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


Lenguaje escritoEl propósito de este estudio fue explorar cómo la escritura de poesía puede promover el crecimiento en la cognición social, la escritura y la alfabetización disciplinaria para estudiantes de secundaria diagnosticados con trastornos del espectro autista. Asaro Saddler K., Ellis Robinson T., Eacker H.: Explorando los efectos de una intervención de escritura de poemas en estudiantes de secundaria con trastorno del espectro autista (Exploring the Effects of a Biopoem Writing Intervention on Middle School Students With Autism Spectrum Disorder)
Top Lang DisordersVol. 39, No. 2, pp. 155?190


 
Total de artículos: 221 mostrando: 11 - 20

página 2 de 23   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002