jueves, 25 de abril de 2024  
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 222 mostrando: 161 - 170

página 17 de 23   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
Titulares


NiñosDiversos estudios demuestran que los profesores pueden reconocer con suficiente sensibilidad a los alumnos con dificultades del lenguaje si disponen de una guía u orientación adecuada. El empleo de este protocolo puede ser una estrategia eficaz de recogida de información al servicio de los logopedas para la detección rápida de niños con dificultades en el desarrollo del lenguaje.  Ygual-Fernández A.,  Cervera-Mérida J.F.,  Baixauli-Fortea I. , Amanda Meliá-De Alba A.: Protocolo de observación del lenguaje para maestros de educación infantil. Eficacia en la detección de dificultades semánticas y morfosintácticas. Rev Neurol 2011; 52 (Supl 1): S127-S1


 
Total de artículos: 222 mostrando: 161 - 170

página 17 de 23   11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  
 
: Profesora Auxiliar | Hospital Pediátrico Universitario "Pedro Borrás Astorga",MINSAP | Calle 29 y F, Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8326561, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002