miércoles, 26 de abril de 2017
 
Titulares

Aniversario de la Sociedad Cubana de Enfermería

Mensaje de la Presidenta de la SOCUENF a todos los miembros de Cuba

socuenf

Estimadas/os miembros de la SOCUENF y miembros de la junta ejecutiva

Muchos son los logros alcanzados en estos 37 años de la constitución de la SOCUENF, queríamos compartir con ustedes esta fecha del 17 de Noviembre, que marcó para la enfermería un camino de desarrollo científico que hoy la hacen acreedora de reconocimientos tanto en el ámbito nacional como internacional.

La Sociedad Cubana de Enfermería ha sabido representar dignamente al País en disímiles contextos, es por ello que es digno reconocer a quienes tanto han aportado al desarrollo permanente de nuestra asociación, hoy me siento en el deber de reconocer que gracias a sus esfuerzos en cada tarea emprendida, es lo que ha permitido cumplir con los grandes desafios que nos hemos propuesto, soy muy afortunada en contar con un colectivo como ustedes y aun con la gran carga laboral que tenemos todos, sabemos combinar y llevar adelante cada meta, con personas tan dedicadas, vale la pena tabajar sin descanso y se que la enfermeria cubana nos lo va a agradecer, tenemos el sagrado deber de desarrollar la profesion en cada contexto donde nos encontremos, y se que podemos seguir contando con ustedes, muchas gracias y felicidades!

MSc. Idalmis G. Infante Ochoa
Presidenta de SOCUENF

 
: Editora Principal. MsC en Informatica de salud y Educación Médica | Escuela Nacional de Salud Pública - Ministerio de Salud Pública| calle 100 # 10132 e/ Perla y E. Boyeros, La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:0537 6436802, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002