jueves, 17 de agosto de 2017
 
Titulares

Fundación para el desarrollo de la Enfermería

fudenLa Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, se constituyó el 28 de junio de 1989 con el fin fundacional de potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza al mismo. La labor que desempeña FUDEN para desarrollar y afianzar la profesión de Enfermería surgió de una necesidad sentida entre los profesionales de Enfermería.

Para cumplir con sus objetivos, FUDEN se propuso atender las demandas de los profesionales a través de la actualización constante de conocimientos, la promoción de la investigación y la divulgación del conocimiento y el intercambio de experiencias con otros países con menos recursos. Por esta razón, la Fundación se organiza en tres áreas principales: Departamento de Formación, Departamento Social y Departamento de Cooperación Enfermera. Estando, cada uno de ellos apoyado por un Staff Técnico Jurídico y de Comunicación.

 
: Editora Principal. MsC en Informatica de salud y Educación Médica | Escuela Nacional de Salud Pública - Ministerio de Salud Pública| calle 100 # 10132 e/ Perla y E. Boyeros, La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:0537 6436802, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002