domingo, 26 de marzo de 2017
 
Titulares

Sociedad Cubana de Informática Médica

Sociedad Cubana de Informática Médica

La Sociedad Cubana de Informática Médica (SOCIM), es una organización no gubernamental voluntaria de carácter científico técnico que agrupa a profesionales y entidades afines, con residencia en el territorio nacional. Miembro pleno de la Asociación Internacional de Informática Médica (IMIA) y de la Organización Regional para América Latina y el Caribe (IMIA-LAC)

La SOCIM, adscripta al Consejo Nacional de Sociedades Científicas del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, tiene como finalidad integrar, coordinar, apoyar, difundir y desarrollar las diferentes áreas teóricas y de aplicación de la informática en las Ciencias de la Salud en la República de Cuba, así como integrar a los profesionales del país en los distintos Foros Nacionales e Internacionales en el campo de la Informática en Salud y promover la participación de los grupos representados.

 
: Editora Principal. MsC en Informatica de salud y Educación Médica | Escuela Nacional de Salud Pública - Ministerio de Salud Pública| calle 100 # 10132 e/ Perla y E. Boyeros, La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:0537 6436802, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002